Diseño web en Vigo

Diseño páginas web en Vigo

Te acompaño en cada paso del apasionante camino del diseño de tu página web en Vigo. Me gusta trabajar en WordPress, por todas las posibilidades que ofrece y, siempre que es posible, sin plantillas que ralenticen la carga. La web que te ayuda a vender.

Páginas web con SEO en Vigo

Trabajar contigo, de tu a tu, es uno de los factores que me diferencian. Y es una de las grandes ventajas que ofrezco, pues no acepto más proyectos de los que puedo abarcar.

Analizaremos cuáles son tus necesidades reales en base a los objetivos que deseas alcanzar. Diseño páginas web personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Una página web bonita es importante pero si, además de la estética, esa web cuida la optimización y está enfocada al cliente ideal, conseguiremos una combinación ganadora.

Puede que no sea la opción más barata del mercado en cuanto a diseño web en Vigo, pero yo te ofrezco un servicio profesional, tu página web optimizada y personalizada enfocándola a tus necesidades desde cero.

Hay clientes que llegan a mi con muchos problemas técnicos, con webs desastrosas que tardan siglos en cargar, con plantillas que desmerecen todo lo que sus proyectos pueden destacar y potenciar y, ¿cómo no?, invisibles en la jungla de internet o muy difíciles de encontrar.

Tanto si necesitas una web completa, como si únicamente necesitas una landing page, te haré un presupuesto a medida.

Hay muchos diseñadores de páginas web, pero descubrirás que soy tu mejor opción porque cuido cada detalle, no sólo la estética.

Diseño web WordPress en Vigo

Me especializo en diseño web WordPress porque es mi CMS (gestor de contenidos) preferido. Ofrece muchas más posibilidades de optimización que otros y se puede hacer prácticamente cualquier cosa con los conocimientos adecuados.

La gran ventaja para ti es que podrás gestionar tu mismo tu página web, una vez acabada, con unas cuantas pautas que te daré. Aunque, si prefieres olvidarte de todo, también me puedo encargar del mantenimiento y gestión de contenidos si requieres después ese servicio.

Cuéntame cuál es tu idea y te ayudo a crear la página web perfecta para conseguir tus objetivos. Una web profesional consta de todo un proceso que tiene en cuenta estrategias de marketing y optimización para que su rendimiento sea el buscado.

Tras escuchar tus ideas, tendré en cuenta tus preferencias, aunque puede que haya otros factores que no tengas en cuenta y que yo sé que necesitarás.

Me adapto a tus necesidades y habrá reuniones para que sepas cómo vamos avanzando y si surgen nuevas ideas o si es necesario cambiar algo.

Diseños de páginas web a medida.

Una vez aceptado tu proyecto, el contrato incluirá la fecha de entrega. Cuanto antes tenga las fotos, los textos y todo lo que necesito para trabajar, antes tendrás tu flamante web lista para volar.

Si no dispones de material multimedia (fotos y videos), puedo usar el de bancos de imágenes apropiadas.

Tu eres el mejor embajador de tu marca, así que necesitaré que elabores los textos. Si es necesario, los corregiré para adaptarlos y te daré pautas para que ayuden a posicionar la web (copywriting).

No. Cada web tiene un dominio propio y está alojada en un hosting. Si no dispones de estos servicios, te puedo ayudar a contratarlos o te los puedo gestionar, pero no van incluidos en el servicio de diseño web en Vigo.

Aunque la página web esté optimizada, es necesario actualizar a menudo y elaborar una buena estrategia de contenidos y, por supuesto, seguir trabajando el SEO offpage (linkbuilding).

También te puedo ofrecer este servicio (como mantenimiento y creación de contenidos) si no tienes tiempo de ocuparte tu.

Algunos de mis trabajos en diseño web

elcaballogoloso.com
escuderiamadrid.com
alvatros.es
universosdigitales.com